Aves de combate japonesas - pollos Yamato

Pin
Send
Share
Send

Las peleas de gallos comenzaron hace mucho tiempo en la India, pero incluso ahora no han perdido su relevancia.

En muchos países del mundo e incluso en Rusia, este tipo de deporte continúa floreciendo. Y la mayoría de los criadores nacionales están interesados ​​en las razas japonesas de pollos de combate, como Yamato.

La raza de pelea de los pollos Yamato fue criada por criadores japoneses. Intentaron obtener un pájaro pequeño pero muy resistente con un temperamento desagradable y gruñón.

Esta raza fue exhibida especialmente para el entretenimiento por los emperadores japoneses, que habían sido conocidos por su interés en las peleas de gallos.

Los pollos modernos de Yamato han conservado por completo todos los signos de pedigrí. Pueden derrotar fácilmente a rivales más grandes y más fuertes solo debido a su resistencia y agresividad.

Descripción de la raza Yamato

Chick Yamato tiene un cuerpo pequeño y una postura recta. Al mismo tiempo, se caracterizan por un plumaje débil, la presencia de un pendiente típico y una cara carnosa. Las plumas bajas de las gallinas y los gallos están dobladas hacia arriba.

Hay dos tipos de colores: trigo y salvaje. Los gallos con un color de trigo se caracterizan por plumas doradas y pollo - marrón rojizo.En cuanto al color salvaje, los pollos tienen plumas doradas, y los gallos son marrones o rojos.

Características peculiares del gallo

El gallo de raza Yamato tiene un tronco ancho y enderezado. A la cola se estrecha un poco, lo que hace que el cuerpo se vea como un huevo.

Sus hombros están bien hacia adelante. En los hombros del gallo es una longitud promedio de cuello, que tiene una ligera curva. En el cuello hay un plumaje corto que no llega a los hombros.

Corteza del pecho muy ancha y redondeada. En este caso, un hueso pectoral masivo es claramente visible. La parte trasera del pene es corta, ligeramente convexa y ligeramente afilada hacia la cola.

En la cintura, el plumaje está ausente o muy escaso. Las alas del gallo son pequeñas, planas. Las cuchillas sobresalen fuertemente, los huesos desnudos de las alas son visibles.

La cola de un pájaro es corta, por lo que durante una pelea no interfiere. Está ligeramente hacia abajo, y las trenzas tienen una ligera curva. El estómago de Yamato está débilmente desarrollado, por lo que es prácticamente invisible.

La cabeza del gallo es pequeña y corta. Las cejas son claramente visibles en él, dándole al ave un aspecto más formidable. La cara del gallo es carnosa. Cuando el envejecimiento se vuelve más arrugado.

El peine es completamente rojo. Se caracteriza por una forma podiforme que termina en la parte posterior del ave. Los pendientes son muy cortos. Tiene el mismo color que el peine.En cuanto a las aurículas, son escarlatas. Los pájaros viejos tienen arrugas.

El pollo Faverol tiene una apariencia ligeramente inusual, por lo que algunos amantes los refieren a una raza decorativa.

Si encuentras pulgas en las gallinas, apresúrate a leer lo que está escrito aquí: //selo.guru/ptitsa/bolezni-ptitsa/nasekomye/klopy-i-blohi.html.

El pico de esta raza de pelea es corto, pero fuerte, lo que permite infligir golpes devastadores al enemigo. Los ojos suelen ser nacarados, pero en los animales jóvenes pueden tener un color naranja.

Los tobillos pueden ser cortos o medianos, pero en ambos casos son bastante musculosos. Las piernas también son cortas o medianas con dedos cortos y masivos.

Aspecto de pollo

Los pollos son completamente como un gallo, a excepción de las diferencias sexuales básicas. Los pollos tienen aretes distintos, así como plumas de la cola apuntando hacia arriba. Por su tamaño, un pollo puede ser un poco más pequeño que un gallo.

Características

Los pollos de combate de Yamato son aves de corral ajustadas agresivamente.

Pueden picotear fácilmente cualquier pollo grande, así que mantenga esta raza aparte del resto de las aves. Además, los gallos y pollos de esta raza a menudo se involucran en peleas entre ellos debido a la comida o a una perca más exitosa, por lo que es mejor guardarlos en jaulas separadas.

Al criar esta raza, los criadores a menudo enfrentan problemas relacionados con la reproducción de las aves de corral. Durante el apareamiento, gallinas y gallos participan en feroces peleas, haciendo que este proceso sea casi imposible. Esto debe tenerse en cuenta antes de comprar un pájaro.

Además, esta raza de pollos se caracteriza por una producción de huevo muy baja. Esto también dificulta que la manada se reproduzca. Algunos criadores tienen que comprar huevos para la incubación con otros amantes de las aves.

Debido a la gran cantidad de deficiencias, esta raza de pollos es adecuada solo para los verdaderos amantes de las peleas de gallos, que conocen sus negocios y están listos para seguir al ave de manera responsable.

Contenido y Crecimiento

Inmediatamente se debe tener en cuenta que la cría de esta raza trae algunas dificultades para el dueño del ave.

Yaytsenoskost esta raza deja mucho que desear. También hay problemas con la fertilización de los huevos. Solo una pequeña parte de todos los huevos almacenados tiene un embrión, que puede no convertirse en pollo si el pollo de Yamato no incubúa adecuadamente la mampostería.

La naturaleza agresiva de esta raza de pollos no permite que se mantengan junto con otras aves. Es por ello que el criador tendrá que crear un aviario separado con células a Yamato no picotear entre sí durante las vacaciones. Ideal para este enfoque raza de pollo no es muy grande, la cual se mantiene seco, incluso en invierno y después de la lluvia.

Los criadores que desean recibir pollas con una estructura corporal particularmente carnosa deben prestar gran atención a la nutrición de las aves. Debe recibir una cantidad bastante grande de proteína vegetal y animal.

En cuanto a la cría de animales jóvenes, entonces es mejor para participar en la primavera temprana hasta los pollos tienen tiempo para crecer hasta el primer examen de exposiciones.

Por regla general, las razas de gallinas Yamato alcanzan la madurez sexual a la edad de dos años, por lo que son las principales características de la raza no están del todo claras a la vez que puede ser confuso para los criadores inexpertos.

Es importante recordar que esta raza de lucha de pollos necesita caminatas regulares de color verde. Antes de que el gallinero o aviario deben romper un pequeño césped de hierba donde los pollos estarán en busca de insectos, semillas y piedras pequeñas para ayudar a digerir los alimentos.

Características

Los pollos de Yamato pueden alcanzar un peso de 1.3-1.5 kg, y gallos - hasta 1.7 kg.Estos pollos son muy mal llevados. Su producción promedio de huevos rara vez es más de 50 huevos por año.

El peso del huevo permitido para la incubación debe ser de 35 g. El color de la cáscara de huevo puede ser cremoso o marrón.

Granjas avícolas en Rusia

La cría de esta raza de gallinas es realizada principalmente por criadores privados. Sus contactos se pueden encontrar en sitios especializados con anuncios.

Por lo general, estas granjas avícolas no son muy grandes, por lo que sus propietarios no crean sitios web separados. Puede buscar contactos de agricultores privados en el sitio avito.ru.

Al comprar, debe tener cuidado, ya que a menudo los vendedores privados no pueden garantizar la pureza de la raza. En el futuro, esto puede afectar las características externas de Yamato.

Analogues

En lugar de la raza Yamato, puedes criar pollos enanos de manzanilla. Esta raza también fue criada por criadores japoneses.

Se distingue por su pequeño tamaño, excelente resistencia y agilidad, lo que le permite ganar rivales aún más grandes y duraderos. El cultivo de Shamo se realiza no solo en granjas privadas, sino también en grandes granjas avícolas, por lo que la formación de una manada de padres no será un problema.

Conclusión

Pollos japoneses Yamato es una raza de pollos de pelea.Fueron criados durante muchas décadas para participar en batallas con otras razas de gallinas de la misma orientación.

Los criadores lograron crear un ave pequeña pero fuerte y resistente, capaz de varios golpes de pico para prácticamente destruir a cualquier enemigo. Para que tales aves puedan correr en batallas, es necesario llevar a cabo entrenamiento adicional, lo que hace que un ave regular sea un ave de combate.

Pin
Send
Share
Send