Variedad de uva light-fruit resistente a la congelación "Arochny"

Pin
Send
Share
Send

El cultivo de uvas está ganando popularidad cada año, y el interés en esta maravillosa cultura continúa creciendo gracias a la gran variedad de variedades y la variedad de sus características.

Especialmente es necesario tener en cuenta las variedades arqueadas, que, además de la cosecha, aportan belleza al sitio, entre ellas - una clasificación de tabla, que se llama: Arched.

Este fruto ligero resistente a las heladas se madura lo suficientemente temprano y es resistente a las enfermedades fúngicas, que es peligroso para muchos otros.

Origen de la uva

Variedad Arched derivado por hibridación entre variedades, viticultores conocidos - Magarach y Druzhba. Sinónimos - Amistad rosa, Flor arqueada y solo Color.

Se deduce en Rusia, en VNIIV y en él. I. I. Potapenko.

A la categoría de uvas de mesa también son Lora (Flora), Kesha e Ilya.

Descripción de la variedad

Característica de la variedad:

Esta es una variedad de maduración temprana, suficiente para un promedio de 120 días para madurar su densidad, con un peso de 400-600 gramos de racimos.

Entre las variedades de maduración temprana también se conocen Zagrava, Crimson y Velika.

Las atractivas bayas rosadas tienen un sabor bastante agradable, aunque sin alcanzar la delicadeza (evaluación de los catadores, 7,7 sobre 10), sabor dulce. El contenido de azúcares en ellos es 16-18%.La uva es grande, con piel densa.

La vid es alta, con hojas grandes.

Variedades de uva Arochny se refiere a híbridos tempranos de mesa. La variedad es muy fructífera, lo que no es sorprendente: el arbusto tiene una gran fuerza de crecimiento, y entre el 60% y el 80% de sus brotes son frutales. Los brotes jóvenes maduran rápidamente y a lo largo de toda la longitud, son inoculaciones bien arraigadas y fácilmente toleradas.

Las variedades de alto rendimiento incluyen el regalo de Magarach, el jubileo del residente de verano de Kherson y Rkatsiteli.

Variedad arqueada rápido, Por segundo año después de aterrizar en el suelo, la primera cosecha madura. Con la cosecha no puede apresurarse, la baya en la rama durante mucho tiempo conserva su calidad comercial y apariencia atractiva.

Variedad Pretty woman también puede jactarse de la fertilidad temprana.

Los jardineros a menudo preguntan: ¿Cómo cortar adecuadamente las uvas arqueadas? La poda debe realizarse en 6-8 riñones.

La ventaja de la variedad es una alta resistencia a las heladas severas. Esto amplía enormemente el área de su cultivo.

La alta resistencia a las heladas puede presumir de variedades como Pink Flamingo, Krasa Severa y Super Extra.

Fotos

Foto de uvas "Arochny":




Cultivo

Las uvas muy crecidas se cultivaron en un clima cálido y seco y trajeron una buena cosecha sin mucha dificultad. Y ahora se puede encontrar en los viñedos de España o Italia, donde la tecnología agrícola es la misma que hace 1000 años. El clima tiene.

Entre las variedades italianas se pueden mencionar como Montepulciano y Sangiovese.

En Japón y China se han cultivado variedades vigorosas de uvas desde la antigüedad, pero la peculiaridad del clima de esos lugares es la alta humedad.

Las variedades japonesas Manicure Finger y Tien Shan también son conocidas en nuestros territorios.

Con una hidratación excesiva y ventilación de aire débil, las uvas matan las enfermedades, pero la producción, por supuesto, se encontró.

Esta construcción de pabellones como soporte para un arbusto de uva. El soporte vertical mantenía la planta sobre la superficie del suelo, y los brotes, formando capas horizontales, estaban bien iluminados y ventilados. El cuidado del viñedo se simplificó. Algunas veces como soporte se usaban árboles secos.

Los viticultores de la parte central de Europa también cultivaron variedades de buitres.

A las variedades vigorosas son Buffalo, Riesling y Antonio el Grande.

Se sintieron atraídos por los altos rendimientos, pero con el sistema de liga de la liga los viñedos sufrieron de enfermedades y plagas debido a la mala ventilación y la laboriosa manipulación y cuidado.

En los años treinta del siglo pasado, el famoso viticultor austriaco Lens Moser inventó un enrejado vertical. Este desarrollo ha permitido simplificar y facilitar el trabajo del viticultor, compactar las plantaciones y aumentar significativamente el rendimiento.

La variedad de uva Arochny es excepcionalmente apta para el cultivo de sus jardineros aficionados. Cada jardinero no solo piensa en la alta cosecha, en el alma él es un artista. Gazebo, entrelazado con uvas, e incluso sorprendentemente hermoso - el orgullo del dueño de envidiar a sus vecinos.

Cuidado

El cuidado de las variedades de uva Arochny es similar a otras variedades. Las medidas integrales contra plagas y enfermedades son comunes a todas las variedades de uva, pero debe notarse que la incidencia de artritis se reduce significativamente, ya que la planta está bien ventilada, y el acceso y cuidado del suelo y de la planta como un todo facilita el cuidado y el tratamiento.

Plagas y enfermedades

La lucha contra las plagas comienza con el desherbado habitual de las malezas en el viñedo.

Bien probado cubriendo el suelo bajo los arbustos. La humedad se conserva y las malezas son esporádicas.

El asunto es que la vid, los gusanos alambre, las primicias y muchas otras plagas se esconden en matorrales de la vegetación de malezas.

Cuando vea las hojas y racimos de orugas de la hoja bienales o Zygaenidae uva, pulgones o alguna plaga se desconoce en cantidades peligrosas para las plantas, espolvorear las uvas defensa contra las plagas de insectos estrictamente de acuerdo con las instrucciones a la droga.

Aumento de la resistencia al moho y el moho se puede cultivar esta variedad en lugares con clima húmedo, que es favorable para el desarrollo de enfermedades fúngicas.

Pero si había signos de una enfermedad o algo que se le avisa cuando se ve a partir de plantas, transformación de la uva a ofrecer medicamentos curativos Quadris 250 o Acrobat.

Estos agentes tienen una amplia gama de acciones, que son un grupo de productos complejos, penetrar en la planta y el alcance de la localización de la infección, si es que ya han aparecido. En las instrucciones a la droga indica la duración de la acción protectora de los medios elegidos.

Para saber qué signos se expresa en enfermedades como antracnosis, tizón bacteriano, clorosis, la rubéola y el cancro bacteriano leído en un artículo separado en nuestra página web.

Al recurrir a la protección química de las uvas, se debe tener en cuenta el tiempo de espera.La droga debe terminar antes de la cosecha. Hay instrucciones precisas en este manual. Si se usa correctamente, los remedios utilizados por usted son inofensivos.

Las variedades arqueadas de uvas son numerosas y variadas. El número de sus admiradores crece cada año y la variedad con un nombre sin complicaciones Arched: un gran futuro.

Pin
Send
Share
Send