Los signos del zodiaco son todos diferentes tanto en carácter como en temperamento. Pero siempre puedes ver personas similares en comportamiento y en la forma de hablar. Sin embargo, se sorprenderá de que las frutas, como los signos del zodíaco, tengan su propio carácter.
Aries - Melocotón
El durazno es una fruta soleada inolvidable que a todos les gusta. Es rosado y dulce, jugoso y grande.
Aries es igual, es apasionado e impulsivo. Le gusta ser notado y siempre en el centro de atención. Admira a quienes lo admiran. Aries es seguro de sí mismo y, a veces, extremadamente egoísta.
Tauro es una manzana
La manzana es la fruta más deliciosa y simple al mismo tiempo. Existen muchas variedades de manzanas, pero todas combinan una extraordinaria jugosidad y brillo. Una manzana puede tener un color de piel diferente (amarillo, verde, rojo), pero en su interior siempre permanece igual.
Ese es Tauro. Incluso exteriormente estará en diferentes máscaras, por dentro seguirá siendo una persona sencilla y gentil. Con esas personas es fácil y puedes confiar en ellas.
Géminis - Cereza
Rojo cereza baya agridulce. El color solo transmite pasión y amor. Los gemelos son solo eso. Nunca amarán sin pasión ni querrán sin amor.
Estas son personas excéntricas que siempre están abiertas a nuevos conocidos y a relaciones de un día. No les importa el alboroto por las citas románticas. Géminis se preocupa por el final lógico de una relación de amor. Quieren ver a un compañero aquí y ahora, y no esperar a que piense en cada paso.
Cáncer - naranja
La naranja cítrica fortificada siempre es una alegría en todas las mesas. Así es el cáncer. Siempre será beneficioso y ofrecerá su ayuda.
Como existe una alergia a una naranja, debido al exceso de vitamina C, también existe un exceso de comunicación con el cáncer. Tan obsesivo con su deseo de ayudar, que muchos se niegan, simplemente por no tener cosas comunes con Cáncer.
Leo - Durian
Durian es la fruta más fragante del mundo. Pero su gusto no deja a nadie indiferente. Es por eso que nadie detiene el mal olor en el camino para comer esta increíble fruta.
Ese es Leo Él es inexpugnable en apariencia y siempre en su mente. Nunca toma en cuenta las opiniones de los demás. Leo rara vez genera admiración y no siempre quiere ser amigo de él. Pero, vale la pena conocerlo mejor, encontrará a su mejor amigo o incluso compañero de vida.
Virgo - un racimo de uvas
Las uvas son fragantes y coloridas. Siempre tan bienvenido en la mesa festiva. Pasando las uvas, no puedes resistirte, para no tomar incluso un pequeño racimo para un delicioso postre. Así es Virgo.
Una personalidad diversificada que siempre conoce su propio valor. En cualquier empresa, Virgo será un adorno agradable de contemplar y con el que es agradable comunicarse. Para tener novia, Virgo no debe ignorar las conversaciones y las solicitudes. De lo contrario, nunca podrás disfrutar de una persona tan interesante.
Escamas - Sandía
Una magnífica baya llena de jugo dulce. La mayoría de las personas disfruta el sabor de la sandía. Todos están contentos de verlo en la mesa. Pero, como con cualquier fruta, se puede encontrar un defecto. Estos son huesos. Eso es exactamente lo que es Libra.
Parece ser una persona brillante y maravillosa con la que es interesante comunicarse y hacer amigos, pero existen dificultades. Esto es un exceso de sensibilidad. Incluso para una broma menor, el insulto puede ser tan grande que Libra puede dejar de ser tu amigo. Con Libra debes ser cuidadoso y considerado. Solo de esta manera pueden ganarse su disposición para sí mismos.
Escorpio - Limón
El limón es agrio y al mismo tiempo una fruta muy saludable. Su olor se dispersa agradablemente por toda la habitación. Pero si comes una rodaja de limón, la alegría del olor se va inmediatamente en una dirección desconocida. Así es Escorpio.
Es muy específico sobre la amistad y el trabajo. Para convertirse en un buen conversador con este signo, es necesario decir solo la verdad y preferiblemente solo mirar a los ojos. Por lo tanto, Escorpio se asegurará de que no evadas y no escondas nada. Esta es la única forma de hacerse amigo de él.
Sagitario - Papaya
La dulce y jugosa fruta de papaya siempre despierta la imaginación y te hace soñar. Sagitario es solo eso.
Es interesante externa e internamente. Siempre reservado, pero una de sus apariencias es una delicia. Es un placer tratar con este signo. Sagitario es un muy buen amigo y fiel aliado en el matrimonio.
Capricornio - Albaricoque
La fruta suave y jugosa da alegría a todos. Es soleado, naranja y muy sabroso. Los capricornianos son personas amables, decididas y sin problemas.
Sin embargo, de manera similar a los conflictos de albaricoque, muestra su hueso duro, que es muy difícil de romper. Con ellos puedes construir un negocio. Nunca fallarán y no iniciarán conflictos.
Acuario - Fresa
La baya sabrosa no dejará indiferente a nadie. Así es Acuario. No importa quién sea el dueño de este signo, hombre o mujer, siempre estará en el centro de atención. Incluso si es un compañero por una noche, nadie puede resistirse a él.
Acuario es atractivo e inventivo en la cama. Por lo tanto, ambas partes siempre están satisfechas.
Pez pez
La pera es una fruta picante que se puede usar tanto en ensaladas como con hígado frito. Así es el signo de Piscis.
Pueden ser amigos de todos. Activo amigable, pero al mismo tiempo siempre tienen su propio punto de vista. Para no convertirse en enemigos para ellos, solo debes ser suave en las declaraciones y no ser grosero sin razón.
Independientemente de cuál de las frutas anteriores es la adecuada para usted, usted es una persona real. Individual y único. Para convertirse en el punto culminante del programa, no necesita usar una máscara. Es suficiente ser tú mismo. Y que todos vean qué maravilloso albaricoque o fresa atractiva eres.