Características de la plantación de durazno en otoño

Pin
Send
Share
Send

Estos notables resultados sin ninguna competencia, debido a que su sabor no es capaz de superar cualquiera de los frutos. No en vano, melocotones representan más del 2% de toda la fruta cultivada en el mundo. Su jugosa pulpa no solo es deliciosa, sino también extremadamente útil. El contenido de pectinas, aceites esenciales, ácidos cítrico, málico y tartárico, así como una gran cantidad de vitaminas y oligoelementos, hacen de esta fruta una de las más queridas y buscadas

Si decide plantar un melocotón en otoño, asegúrese de que su sitio se encuentre cerca del sur o en la banda intermedia del Globo. En otras zonas climáticas, el melocotón simplemente no tiene tiempo para enraizamiento y adaptación debido a un comienzo de clima frío. En esta variante, es mejor posponer la siembra de las plántulas para la primavera.

Este árbol es bastante termófilo y caprichoso. Muy mal se arraiga en lugares abiertos a corrientes de aire del norte, tierras bajas, así como áreas oscuras y pantanosas con un alto contenido de humedad.

Preparación para plantar El árbol debe iniciarse 1 mes antes de la fecha planificada. El sitio debe limpiarse cuidadosamente de diversos desechos de construcción, malezas,cortar ramas y follaje desechado, que son una excelente fuente de acumulación y reproducción de enfermedades y plagas del jardín.

Deseable realizar un análisis detallado del suelo, con el fin de descubrir qué micronutrientes le faltan. Al fertilizar el hoyo de siembra, se debe tener en cuenta el resultado y llenar la deficiencia de nutrientes en el sitio del jardín.

La ubicación de la plántula es mejor elegir desde el lado sur del sitio, ya que el melocotonero comienza a florecer antes que otros árboles frutales y necesita mucho los primeros rayos del sol en la primavera.

El melocotón no tiene requisitos especiales para el suelo, coexiste perfectamente con el carbonato, la pizarra, los suelos con grava, pero es mejor no plantarlo en rocas solonetsous. Y, por supuesto, cuanto mejor sea la composición de la tierra sobre la que crece el árbol, más generosa será la cosecha para usted.

Además, el lugar no encajará después del desarraigo del antiguo jardín, porque la tierra donde creció está bastante saturada con productos venenosos de la vida vegetal.

Los árboles viejos que crecen al lado del sitio de siembra oprimirán el crecimiento de la plántula con sus coronas masivas, como el melocotón - planta extremadamente amante de la luz.

Preparación del suelo. Una variante ideal de la preparación del suelo será la siembra preliminar del sitio con pastos perennes o cultivos de granos con la adición de varios fertilizantes en el suelo, durante varias temporadas antes de la siembra.

Esto enriquecerá y saturará el suelo con minerales y sustancias útiles, y también lo liberará de elementos innecesarios de la descomposición de la actividad vital de las plantas viejas. No es aconsejable plantar un melocotón en un sitio donde crecen cultivos tales como papas, tabaco, girasol, fresas y tomates.

La preparación de la profundización del aterrizaje debe comenzar tan pronto como sea posible, ya que cuanto más se levante el pozo, mejor será el suelo.

También es interesante leer sobre las peculiaridades de la poda correcta

Hoyos, profundidad Para plantar una plántula, necesitas un hoyo de 1-1-0.8 m de tamaño. En suelos fértiles, un pozo no se puede excavar tan grande. Tenga en cuenta que el pozo es lo suficientemente profundo como para no tener que podar las raíces, por lo que no se recomienda utilizar la capa inferior de la tierra, que es pobre en sustancias útiles, sino que se retira inmediatamente.

Fertilizantes. El fondo de la fosa de aterrizaje debe fertilizar dos cubos podrido premezclada de compost con el suelo negro. También es posible utilizar una mezcla de este tipo para el llenado: 10 kg descompone estiércol + 65g + potasa sobre 80 g de nitrato de amonio + 150g + superfosfatos tierra vegetal, tomada de la fosa.

Después de verter un poco de ceniza de madera, que también cubre 10 cm de tierra negra. Permita que el sedimento se asiente durante 2-4 semanas.

Selección de plántulas. Puedes cultivar un melocotón a partir de un hueso o una planta de semillero. La plantación de más conveniente y confiable, porque ya se puede confirmar la calidad del material de siembra, y el tiempo para el cultivo tomará mucho menos.

La preparación de las plántulas tienen que ser tomada después de un examen cuidadoso y elegir el tipo de madera, que es perfecto para el cultivo en su zona climática. De lo contrario, las enfermedades y la muerte del jardín no se descartan.

Al elegir una plántula en un mercado o una tienda, presta atención a en cuántas ramas está formada la corona de un árbol. Debe haber al menos 4 de ellos. La distancia de la vacuna al sistema radicular es de al menos 7 cm.

Lo mejor es comprar unos 1-2 años de edad, las plántulas, que obviamente raíces bien desarrolladas, hay un gran número de pequeñas y koreshochkov rizoma sano y Scion.

El grosor del tronco del árbol debe ser de aproximadamente 2 cm y la altura, hasta 1,5 m.

Es más seguro comprar un árbol para plantar en proveedores o empresas de confianza. Esto lo protegerá de la compra de material de mala calidad o un melocotón indeseable. La compra de material de siembra a través de la tienda en línea tiene una serie de ventajas: una selección más diversa de variedades, no tiene que tumbarse las piernas en busca de productos, también puede encontrar un proveedor de confianza y confiable.

Debe prestar atención a la apariencia del árbol, no debe verse enfermo o débil. Tal melocotón no producirá una excelente cosecha y crecimiento en el futuro.

Preparación de plántulas. Donde sea que compre una plántula, asegúrese de que, después de recibir la mercancía, la prepare para plantar; corte todas las hojas, ya que contribuyen a la desecación del árbol. Arraigue las raíces con un trapo húmedo y envuélvalas con polietileno. En esta condición, las plántulas deben permanecer durante dos días. También es posible remojar la plántula en un estimulador de enraizamiento, pero no más de 24 horas. Solo después de esto puedes proceder al aterrizaje.

Comprender la condición de las plántulas ayudará a la apariencia de la corteza. Si está arrugado e inelástico, significa que el árbol todavía carecía de humedad.Para su recuperación, antes de plantar en el suelo, se requiere para colocar el material de siembra en un agua limpia (preferiblemente lluvia) durante 2 días, así sumergir completamente las ramas y el tronco a la vasija.

jardineros experimentados después de la compra de plántulas mojó su tronco y ramas en parafina derretida. En tales temores contención de árboles jóvenes ni heladas, el viento o los ardientes rayos del sol de invierno, que se seca y se calcina melocotón corteza sin protección o plagas. En la primavera de parafina no se convierta en un obstáculo para el crecimiento de riñón. Hinchazón, superan fácilmente esta capa y continúan su desarrollo. Por lo tanto, los temores acerca de la utilización de esta herramienta, se puede dejar de lado de forma segura.

Mira el video: Cultivo de Manzanas y Duraznos Boyacá - Colombia - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

Pin
Send
Share
Send