Peculiaridades de cultivar pimientos dulces "milagro californiano"

Pin
Send
Share
Send

Búlgaro, o dulce, la pimienta crece cada jardinero, porque es rica en vitaminas y minerales, es una parte integral de las ensaladas de verano y muchos otros platos. Debido a la gran variedad de colores, sabor y forma, esta hortaliza se ha vuelto muy popular para el cultivo, tanto a escala hogareña como industrial. Y hoy nos familiarizaremos con el tipo muy popular de pimentón "milagro californiano": con su descripción, características y cómo cultivarlo.

  • Descripción y características de variedades de frutos grandes
  • Condiciones de crecimiento
  • Cultivo de pimientos dulces "Milagro californiano"
    • Preparación de material de plantación
    • Capacidad y suelo para plántulas
    • Siembra de semillas
    • Cuidado y condiciones para cultivar plántulas
  • Pimienta plantando en campo abierto
  • Cuidado y secretos de cultivo
    • Riego
    • Características del aderezo
    • Cuidado del suelo
  • Cosecha

Descripción y características de variedades de frutos grandes

La altura del arbusto "milagro californiano" es de 50-75 cm, y los frutos comienzan a madurar después de 4 meses desde el momento de plantar las semillas. Los frutos de tal pimienta tienen una forma cubiforme con una estructura lobulada.Peso de 80 a 170 gramos, son frutos carnosos elástico grosor de la pulpa hasta 1 cm, que está revestido con una piel lisa. Como la mayoría de las variedades de pimiento, de maduración, la fruta tiene un color verde brillante, pero cuando el "California Wonder" cantará, se convierte en rojo. De otras variedades de pimiento que es diferente y específico sabor dulce que hace posible el uso de los frutos no sólo de crudo y en ensaladas, pero también se utiliza para el relleno, preparación de salsas diversas, así como para la industria conservera.

Le interesará aprender sobre otras variedades de pimiento dulce.

Condiciones de crecimiento

pimienta dulce "California Wonder" exigiendo a la luz y el calor, si las horas de luz serán de menos de 12 horas, se estimula por la fructificación temprana y rendimiento. En cuanto al suelo, debe tener una acidez neutra. En suelos ácidos, la planta está más expuesta a diversas enfermedades. Este vegetal puede ser abordado por condiciones similares para el cultivo de tomates.

Cultivo de pimientos dulces "Milagro californiano"

Este vegetal se cultiva a partir de plantas de semillero. Desde la colocación correcta de la semilla depende la calidad de las plántulas,que, a su vez, determina la cantidad de resistencia de los cultivos y las plantas a las enfermedades, así como a las condiciones ambientales desfavorables. No vale la pena plantar semillas en campo abierto, porque no es necesario sembrar hasta junio, cuando la temperatura diaria lo permita. En este caso, el pimiento comenzará a dar fruto no antes de finales de agosto o septiembre, y la cantidad de cosecha será muy pequeña y de mala calidad.

Preparación de material de plantación

Antes de plantar, las semillas necesitan un tratamiento especial. Deben remojarse en agua a una temperatura de aproximadamente 60 ° C durante varias horas (antes de que se hinche el material de siembra). Luego las semillas necesitan ser extraídas, envueltas en gasas o vendas empapadas en agua y dejados en esta forma por un período de 2 a 4 días. Este procedimiento acelerará la germinación de las semillas. Unos días después de plantar las semillas, comenzarán a elevarse.

¿Sabes? Pimiento dulce y chocolate - productos absolutamente diferentes, pero hay en común entre ellos: su uso contribuye a la liberación en la sangre de endorfinas, más comúnmente conocido como "Hormonas de felicidad".

Capacidad y suelo para plántulas

Para crecer plántulas fuertes, el suelo debe consistir en un sustrato con mayor fertilidad.Tal sustrato se puede comprar en una tienda agrícola o fabricarlo usted mismo: para esto necesita mezclar a partes iguales la arena, el humus de las hojas y el suelo del jardín. Y para proteger el "milagro de California" de las enfermedades y las plagas recomendamos agregar un puñado de cenizas de madera. Muchas variedades de pimiento búlgaro no se pueden bucear, por lo que las semillas se plantan en macetas separadas con un diámetro de unos 9 cm. La mejor opción para plantar será macetas de turba. La planta se puede plantar en el suelo con ellos.

Siembra de semillas

El momento más favorable para sembrar semillas de pimienta "milagro de California" es a mediados de febrero o al final.

Aprende también cómo cultivar semillas de vegetales como papas, nabos.
Esta vez se elije de modo que a la hora de plantar la verdura en el suelo, ya haya florecido o incluso el ovario de la fruta. Plantar semillas a una profundidad de aproximadamente 2 o 3 cm.

Cuidado y condiciones para cultivar plántulas

Después de sembrar las semillas de pimienta, deben regarse bien, y luego cubrirse con una película, puede aparecer vidrio. Antes de que la planta suba, debe mantenerse en una habitación cálida a una temperatura de al menos 21 ° C.

Cuando la planta se eleva, la temperatura óptima para ella será de 27 ° C durante el día y 13 ° C por la noche. No riegue a menudo las plántulas, ya que el riego frecuente puede provocar la descomposición del tallo y las raíces. Para regar las plántulas necesita usar agua, cuya temperatura será un poco más alta que la que la rodea. En febrero y marzo, las plántulas necesitan luz adicional durante 14 horas al día.

¡Importante! El agua para riego en ningún caso debe ser fría y fluida, porque la planta puede enfermar y morir.
El aire en la habitación debe estar ligeramente húmedo, mientras que es importante rociar la habitación misma, y ​​no la planta.

Pimienta plantando en campo abierto

Antes de plantar plántulas en campo abierto, debe acostumbrarse gradualmente a las condiciones ambientales. Por lo tanto, se lleva a cabo en la calle durante varias horas todos los días, aumentando el tiempo que se pasa al aire libre.

¡Importante! La temperatura del aire en la calle durante el endurecimiento no debe ser inferior a 14 ° C para evitar el sobreenfriamiento y la muerte de la planta.

Las plántulas se deben plantar en campo abierto desde finales de mayo hasta mediados de junio, y si se plantan en un invernadero sin calefacción, entonces debe hacerse en abril.Los pozos de pimienta deben tener un tamaño de 40 por 40 centímetros. La profundidad de la plantación debe ser igual a la que crecieron las plántulas en una taza o caja.

Si se va a plantar diversas variedades de pimienta en el jardín, deben plantar a gran distancia el uno del otro, ya que la polinización vegetal peculiar. Para evitarlo, los cultivos altos como el maíz, el girasol se deben plantar entre las diferentes variedades. Un lugar importante es el lugar de desembarco de pimienta, o más bien, lo que creció en este lugar el año pasado. Los mejores predecesores son los pepinos, las cebollas y las zanahorias. Es imposible poner en aquellos lugares en los que en la temporada pasada crecieron cultura de las solanáceas, ya que se alimentan de los mismos elementos, y se agota el suelo, lo cual tiene un impacto negativo en la planta.

Cuidado y secretos de cultivo

El cuidado de "milagro de California" no es diferente de la atención de otras variedades: es el riego oportuno y adecuado, fertilización y poda de los brotes por debajo de la rama principal, que se lleva a cabo cada 10 días, y después de la cosecha.

Riego

Pepper "California Wonder" planta que ama el agua muy, para el cultivo que requiere riego frecuente.El agua debe ser después de cada apertura de la flor. Durante la sequía, el riego debe intensificarse y llevarse a cabo solo por la mañana y por la tarde.

Después de la aparición de la pimienta de ovarios comienza a crecer en longitud, anchura y entonces, y sólo entonces comienza a aumentar la cantidad de pulpa. Durante este período, especialmente debe prestar atención a si el riego de vegetales recibirá la humedad es menos necesario, el fruto crecerá insaturado y dryish. Pero no debe ser mucho para llenar la planta - que puede conducir a la pudrición de la raíz o las babosas señuelo que se alimentan y frutas, hojas y pimienta.

¿Sabes? De acuerdo con el contenido útil para la vitamina C humana, incluso por delante de pimienta de limón: lo suficiente para comer la mitad de un vegetal con el fin de reponer el suministro diario de esta vitamina.

Características del aderezo

La fertilización de las plantas comienza en el momento en que aparecen 2 hojas fuertes en las plántulas. Para el primero de alimentación 1 L de agua, tomar 0,5 g de nitrato de amonio, 1 g de fertilizante a base de potasio y aproximadamente 3 g de superfosfato. La siguiente fertilización se lleva a cabo después de 14 días con una dosis duplicada de fertilizantes.

Sin duda, le resultará útil aprender sobre el aderezo de levadura para la pimienta.
A lo largo de la temporada, es necesario fertilización semanal con una mezcla de estiércol de pollo (o gordolobo) con agua en una proporción de 1 a 10. Entre dicha aplicación se recomienda para rociar la planta con agua y fertilizantes.

Cuidado del suelo

Después de cada riego, es necesario aflojar (airear) el suelo a una profundidad de 8 cm para que el suelo no se endurezca. En un momento particularmente caliente necesaria para producir un pimiento acolchado capa de paja podrida más de 10 cm. Estos procedimientos ayudarán para proteger el suelo de la desecación y mantener pimienta humedad.

Cosecha

La primera limpieza se lleva a cabo en julio, pero si las semillas se plantan inmediatamente en el campo abierto, comienza en agosto y dura hasta la helada. Cosecha "California Wonder" se lleva a cabo con el inicio de la maduración biológica, cuando el pimiento ya se haya madurado completamente y adquirió toda su calidad varietal, así como ante la ocurrencia de madurez técnica cuando el fruto ha formado forma y tamaño óptimo, pero no ha adquirido variedades peculiares del color rojo y sabor.

Esta madurez se puede determinar por la contracción cuando se toca las verduras. A menudo, los frutos se cosechan desde el inicio de la madurez técnica - Permite la tienda ya la verdura. Las frutas maduras tanto biológicas como técnicas deben cortarse con el tallo: gracias a esto, el tiempo de almacenamiento aumenta. La cosecha es necesaria a tiempo; si llega tarde a la limpieza, es posible que la segunda cosecha no lo haga.

¡Importante! La cosecha debe recolectarse por completo antes de la helada, de lo contrario las frutas no estarán sujetas a ningún almacenamiento y se pudrirán muy rápidamente.
En conclusión, me gustaría decir una cosecha grande y sabrosa pimienta "California Wonder" depende de plántulas que crecen correctamente, y el cuidado apropiado de la planta durante la temporada de verano.

Pin
Send
Share
Send